miércoles, 14 de mayo de 2008

Se siente muy bien

Hola estoy de regreso después de que me ausente por un ratito, pero solo un ratito.
En los dias pasados habia dicho lo frustrante que es cuando no te sientes piedra dentro del dojo, salgo cansado pensando en como corregir lo que me falla y como combatir a eso que me daba miedo. Lo mejor de todo es con constancia, me digo a mi mismo "claro que puedo" entonces me doy cuenta de que el miedo que tenia no existe, era solo algo que yo me imaginaba y es cuando empiezo a disfrutar la práctica más porque puedo vencerme a mi mismo primero.
He podido empezar a vislumbrar lo que antes me costaba trabajo entender, ejecutar sin pensar, reaccionar sin oponerme, sentir y empezar a fluir, poco a veces, mucho en otras ocaciones pero debo de recordar lo que me dijo mi sobrino "debo fluir como el agua, nunca oponerme".
Ser como los elementos, agua, aire, tierra y fuego ese es mi objetivo, entenderme más para poderme volver como cada uno de ellos. Ahora es cuestión de estar más y más atento, de seguir en el camino para poder empezar a aprender algún día.
Gracias a mis compañeros por la práctica de estos días gracias por permitirme aprender de ellos, prometo poner mas atención en cada práctica.

No hay comentarios: